La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO-Me: MBFW (2º Día)


Este fue mi look para el segundo día de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid...


En blanco combinado con vaquero, con complementos en plateado (^^,)/
 

Camisa vaquera de Zara, falda blanca de tweed de Massimo Dutti y camiseta blanca de MANGOBolso de Cruciani y peep toes con tacón retro de Play+39



 
Reloj de Casio, pendientes, gargantilla y anillo de YANES YOUNG y pulsera amor y fortuna fluor de Cruciani



 


¿Qué te parece?


Me apetecía combinar una falda de tweed con una camisa vaquera y creo que al final no ha quedado mal de todo ¿tu qué opinas?


 
¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Pin It!

3 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Que estilosa!! Ademas es que una camisa vaquera da tanto juego verdad?
    Muy guapa
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy enamorada de esos zapatos play39. Me puedes dar el nombre de la zapatería donde compraste porfa. Estoy buscando algo así Y por Internet no encuentro nada de esa marca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los compré en una tienda de la zona centro de La Coruña, pero la cerraron el verano pasado, lo siento :(

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...