La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando-Me → VFNO'12


Este fue el look que escogí para disfrutar de la 4ª Edición de la noche de las compras...



...la VOGUE FASHION NIGHT OUT (^^,)/



La blusa es de Massimo Dutti y la falda de cuero de MANGO

 


Los peep toes de Play+39, cartera de charol de PRIMARK y el reloj de Calvin Klein

 


El brazalete y los pendientes son de YANES YOUNG



Y para las que vieron las fotos en facebook y me han preguntado por el maquillaje de ese día... me maquillé con productos M.A.C. Cosmetics, los ojos con la paleta Nº5 de Dior y los labios con Rouge Coco Mademoiselle Nº05 de Chanel




Este año nos apetecía pasar una velada más tranquila que la del año anterior (VFNO'11), así que estuvimos la mayor parte de la noche en la joyería YANES, donde tenían pudimos disfrutar de una exposición de relojes de MEISTERSINGER (de los que os hablé aquí), una deliciosa barra de chucherías, sushi del restaurante MINABO, gintonics de G'Vine, maquillaje de la mano de Dior y Leyla Ugarte se encargó de las fotografías...

 
 


Sobre las 11:00h salimos a dar una vuelta y de paso a ver un poco el ambiente que había en las calles (estaban a rebosar...). Quería pasar a visitar la tienda de Roberto Verino, porque la colección que presentó en la última edición de la MBFW me gustó mucho (pronto subiré el post) y fue allí donde tuve el enorme placer de conocerle en pesona!!!



Esto es todo de momento

El año que viene... ¡¡¡más y mejor!!!



¡¡Besos!!


Vanessa Martínez
LaCaprichossa




También me puedes encontrar en...
   
Pin It!

6 comentarios :

  1. ¡que guapa ibas! y cómo os envidio a las que pudisteis asistir! Un beso!
    Aprovecho para invitarte a mi nuevo post. Hoy os enseño, al fin, los regalos de mi cumpleaños. ¡Espero que te guste!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta como ibas, yo tambien fui de rojo y de Mango!!! Genial el post, preciosas fotos.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era un vestido!!!
    En cualquier caso, muy mona. =))

    ResponderEliminar
  4. Ibas monísima. La combinación de prendas y complementos muy acertada. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que guapa!! Me gusta tu estilo, eres muy elegante y que suerte has tenido de poder conocer a Verino

    ResponderEliminar
  6. I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one nowadays.

    Also visit my blog post torontowineeducation.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...