La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Capricho del Día → CONVERSE Chuck Taylor All Star "Beverly Boot"

 CONVERSE Chuck Taylor All Star "Beverly Boot"


¡¡Por que nos gusta llevar los pies bien calentitos!!

Estas botas son una nueva versión de Converse All Star, el exterior es de ante, tiene el interior forrado con borreguito y, para no perder el espíritu de las Chuck Taylor, la suela es la misma que las que llevan las zapatillas All Star
   

Para que sea fácil y cómodo ponértelas o quitártelas, en el lateral interno llevan un velcro oculto


Las Beverly Boots están a la venta desde hace un tiempo y las podéis encontrar con caña alta y baja, las hay para adultos y también para niños, y en cuatro colores diferentes: beige, gris, negro y chocolate



¿Qué os parecen? ¿No son una cucada?

Si os estáis preguntando el precio, depende bastante del punto de venta, pero para que os hagáis una idea, creo que están entre los 80€ y los 110€ aproximadamente

Yo voy a añadir a mi WhisList  unas de caña baja en color marrón chocolate y con el borreguito en blanco, como las de la primera foto, me encantan!!! porque creo que quedarán geniales con mis nuevos calcetines de lunares de Happy Socks (^^,)/

¡¡Un beso!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

2 comentarios :

  1. Monísimos y calentitos....ideales!

    ResponderEliminar
  2. La planta del pie, lleva tb borreguito??es q soy friolera y la converse normal ya me da frío en invierno. Gracias!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...