La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Va de Tiendas · Bershka + The Walking Dead (2ªParte)

¡¡Hooooola!!

En el post del lunes os conté que Bershka junto a The Walking Dead (FOX) organizaban una fiesta de Halloween de lo más terrorífica!!!! ¿¿recordáis??


Nosotros nos dejamos caer por allí y para que podáis ver lo que aconteció, os dejo unas fotos y un vídeo que pude grabar antes de quedarme sin batería en el móvil... ;D

Antes de empezar la fiesta, en la entrada a la tienda ya había "zombies" esperando

El revuelo se montó cuando Mario Vaquerizo apareció en la tienda
(Atención al maletín de LV que era donde llevaba los CD's) 
  


¡¡La tienda estaba hasta los topes!!

El equipo de INSIDE FX manos a la obra con las transformaciones...
 ¡¡alucinante y espeluznante!!

...y aquí tenemos a Mario Vaquerizo con la música


¡¡Besos!!
Chaqueta Vaquera MNG - Camiseta Zara - Reloj Casio
Vaqueros MNG - Bolso Zara - Pulseras LaSeñorita
Zapatos Charol Rojo Guess
Vanne Mtnez
LaCaprichossa

Pin It!

6 comentarios :

  1. Me encanta!! Me habría encantado poder asistir!!! Te animaste con el maquillaje terrorífico??

    ResponderEliminar
  2. La cola que había que esperar también era terrorífica, así que me dediqué a mirar ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mario es mucho Mario! ¡¡Cómo me gusta!!

    Espero que disfrutases un montón

    Mil kisses

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de reportaje te has montado!! Que chulada!!

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que mas me ha gustado a sido tu posado en el photo call! Guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ole ay!! jajajaja muchas gracias chicas ;D

    Bssss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...