La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Capricho del Día → Orejeras y Bufanda Peluda

Tengo la sensación de que el invierno en Madrid va a ser muuuuuy frío, las temperaturas han caído mucho en estos días y yo no soy precisamente de esas personas que disfrutan con las bajas temperaturas... soy de la costa mediterránea y me siento más agusto con temperaturas templadas y/o cálidas que hay por allí (no diré lo mismo de la humedad... a la que mi pelo y yo no echamos naaaada de menos)

Bueno, lo que tengo muy claro es que este año me voy a blindar (aun más) contra el frío!! jajajaja así que me he hecho con dos accesorios que no había tenido antes (porque no me eran necesarios) y que estoy convencida de que van a convertir en imprescindibles desde ya!

OREJERAS


Si, como lo leeis, tener el pelo largo y llevar sombrero ayuda contra el frío, pero no es suficiente para mi, así que esas bonitas orejeras ya ocupan un sitio dentro de mi bolso a la espera de que mis orejitas necesiten de sus servicios ;D

Si quereis haceos con unas orejeras, las podéis encontrar por ejemplo en H&M de diversos colores y a un precio ridículo (3'95€)

 BUFANDA
 

La bufanda descansa junto al bolso para que no se me olvide cuando vaya a salir de casa... jajajaja es calentita calentita!! Además es muy fácil de poner porque en uno de los extremos tiene un corte por donde se cruza el contrario, quedando anudada y ajustada al cuello ¡¡con la garganta bien protegida!!
(Por si las moscas aclararé que, por supuestísimo y como no podía ser de otra manera, es respetuosa con los animales -> 100% acrílica)

Bufandas de este tipo he visto en bastantes tiendas (Sfera, Stradivarius, Blanco, H&M, ...) y los precios van desde 12€ en adelante

¿Os gustan? ¿Vosotros con que accesorios os habéis hecho esta temporada para combatir el frío?

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

5 comentarios :

  1. Yo tengo una bufanda de pelo negra de hace muuuuuuuuuuuuuuchos años. El problema es que la tengo en Lanzarote y hasta navidad no voy a poder rescatarla :(
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog!
    te sigo!! 1beso
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. este post me viene de maravilla!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...