La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

PressDay BERSHKA

El miércoles pasado estuvimos visitando el PressDay de Bershka para echar un vistazo a sus propuestas para la nueva temporada, que si no recuerdo mal, es Verano'2012


Como podréis ver en las siguientes fotos (que no son muchas y no enseñan demasiado, porque son todo novedades), en la colección predominan los colores pastel, aunque son los tonos fluor los que vienen pisando fuerte!!!

(Ya he fichado unas cuantas prendas que espero ver pronto en tienda jajajaja)
Prendas cómodas, livianas y vaporosas, con mucho estilo

Llegamos al calzado, bolsos y complementos ;D
Taconazos de infarto, sandalias con y sin tacón, zapatillas, bailarinas, mocasines, cuñas, ...tienen de todo y para (casi) todos los gustos!!

El cambio de estilo de Bershka es cada vez más evidente ¿no os parece?

La línea masculina, viene con tonos más neutros y discretos, con prendas muy punibles y cómodas

¿¿Adivinas qué zapatos he añadido a mi WhisList??

¡¡Estos taconazos!!
¿¿Os gustan??


Aunque, como ya os dije en su día en la página de facebook, ni ropa, ni zapatos, ni bolsos, ni complementos, yo únicamente fui al PressDay por... las piruletas de corazón!!! jajajaja


¡¡Un beso!!

Vanessa Martínez


Pin It!

1 comentarios :

  1. como siempre, muy buenas tus entradas de eventos :-) Me gusta el vestido naranja de la primera foto!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...