La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Presentación Guías Metrópoli

Hoy se presentan las nuevas ediciones de las Guías Metrópoli



El lugar escogido para la presentación es el Mercado de San Antón de Madrid



Mi asistencia a este evento es gracias a BAZAR ME LO PIDO


BAZAR ME LO PIDO es una guía semanal que se publica los viernes en el suplemento “La Luna De Metrópoli”, del periódico El Mundo, en la que nos ponen al día sobre las últimas tendencias sobre moda, complementos, regalos, productos, etc....  y a los que, desde aquí, le dos las gracias de nuevo!!!

El año pasado la presentación de las guías tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial

...donde, aparte de mostrar la nueva edición de ambas guías en su versión impresa, presentaron la aplicación de la Guía para iPhone, que nos permite el acceso inmediato a un mapa gourmet de Madrid muy completo, con listados de recomendaciones, novedades, tops temáticos, fotos ...

Alberto Chicote (chef de Nodo y Pan de Lujo) mostrando como accede al contenido de la Guía desde un iPhone
Para la presentación instalaron diversos stands en los que pudieron degustar panes de Cosmen & Keiless, quesos y embutidos de Negrini, Zumos Pago y otras delicias


Desde luego el evento parece de lo máaaaas interesante y entretenido ¿Verdad?

Yo por mi parte, para estar a la altura, he llevado el traje de Chanel al tinte y he cogido cita con mi querida Marisa en Enter Peluqueros... jajajaja (^^,)

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa



Pin It!

1 comentarios :

  1. Eres toda una profesional...yo no lo habría hecho mejor!! (de echo, no lo he hecho mejor!!!) Un post muy estructurado y con la información precisa. Muchas gracias también por apoyar nuestra sección...
    Ana Z. Rosado Coordinadora www.bazarmelopido.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...