La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Combinando → Bershka · Angari · Mango · Swatch · Yanes

 Camiseta con manga de mariposa de Bershka

Pantalones de Bershka
Bolso bandolera de Mango
 Botines con lazo de Angari
Reloj Full Blooded de Swatch

Anillo "Hojas" de plata dorada de Yanes Young

¿Qué es lo que más os gusta de esta combinación?

Yo estoy sintiendo muuuucha debilidad por los botines y el anillo... jajajaja ;)

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa



Pin It!

1 comentarios :

  1. ME ENCANTAAA TU BLOG!! ES UN LUJAZO SEGUIRTE!

    Por cierto te invito a pasear por la quinta avenida que tengo post nuevo y además vendo una bandolera de LV y un sweter de lanita rosa de VERSACE SPORT a un precio súper increible!
    TE ESPERO besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...