La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Reloj LONGINES

Como recordaréis, al final del post de "¿Y si te casas conmigo?" le pregunté a mi marido que si quería volver a casarse conmigo, y él respondió.... siiiiiiiiii!! (^.^)/

♥ Vanne & Rafa ♥



Para formalizar el compromiso, mi querido esposo me ha pedido este reloj...

LONGINES COLUMN-WHEEL CHRONOGRAPH RECORD
¡¡¡WOW!!!

Tras quedarme embobada con la preciosa estética y elegancia de este reloj, no he podido resistirme a conocer un poco más sobre él y su mecánica, porque me encantan los relojes!! y esto es lo que he podido averiguar:

Esta maravilla suiza está montada en una caja de acero inoxidable de 41mm de diámetro, el fondo es cristal de zafiro transparente y el cristal delantero de zafiro antirreflejante, la correa es de piel de aligátor 
La esfera puede ser en color negro o crema. Los índices de las horas están recubiertos con Super-LumiNova (luminiscencia), a las 9 hay un segundero pequeño, entre las 4 y las 5 la ventanilla con la fecha, y dado que aparte de dar la hora también es cronógrafo, dispone de dos contadores: uno a las 3 de 30min y otro las 6 de 12horas
Las agujas de hora y minutos también están recubiertas con Super-Luminova. La aguja del segundero (también conocida como trotadora) está dotada de escala vernier, que permite el descifrado de la décima de segundo y hace que sea de una precisión casi absoluta
Sobre la maquinaria, he podido leer que su movimiento es mecánico con carga automática (no necesita pila para funcionar porque se carga con el movimiento), el mecanismo del cronógrafo es de rueda de pilares (L688.2) que es la que controla el arranque, la parada y la puesta a cero, 27 rubíes (están en los cojinetes y sirven para disminuir el desgate de esa pieza por el movimiento de los ejes) y una reserva de marcha de 54 horas (reserva de energía)
¿Qué? ¿No es una maravilla? ¿En qué color os gusta más?

Después de leer y conocer un poco más acerca de este reloj, me pregunto quien es más caprichoss@ ¿si él o yo? jajajaja porque yo sólo he dejado caer que me gusta este anillito de YANES, del que no hay que indagar mucho más de lo que tus ojos pueden deducir sobre él ;D
Oro blanco, topacio azul y diamantes
No está nada mal ¿¿verdad?? jajajaja

¡¡Besos caprichossos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

2 comentarios :

  1. Me encanta todo, el reloj, el anillo y vuestra foto de boda, estais guapisimos!! Felicidades y a por la segunda! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la segunda boda!!!! De lo demas no opino, porque ya lo has dicho tu todo con el nombre de tu blog :-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...