La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Abercrombie & Fitch abre en Madrid

Ya está abierta la primera tienda de España de la marca estadounidense Abercrombie & Fitch 

Ayer, a pesar del frío y la lluvia, fue mucha gente la que se acerco al Palacio Aguas de Sevilla en la Plaza del Marqués de Salamanca de Madrid, a la inauguración de la tienda
Como era de esperar (porque es un conocido reclamo de la firma) fueron más de un centenar de modelos sin camiseta los que se encargaron de hacer las delicias de todo el que pasaba por allí
"Los modelos no han dejado se sonreír y saludar a la gente que paseaba por la calle, descansaba en sus casas o que iba en su coche"
En total han sido 101 modelos (masculinos) los que han participado en un espectáculo que ha durado unas horas. Según ha explicado un portavoz de Abercrombie, la gran mayoría de ellos son españoles y el resto estadounidenses, franceses, italianos y suecos.
La tienda cuenta con unos 200 trabajadores (la mitad de ellos modelos) y ocupa las cuatro plantas del Palacio, que tiene aproximadamente unos 1.150 m2 de superficie y un jardín de 700 m2.




Tienen previsto abrir su segunda tienda en Barcelona (en el antiguo edificio de Banco Vitalicio en el  Pº de Gracia) Abercrombie está pendiente del visto bueno del Ayuntamiento para comenzar con las reformas.

¿Alguien estuvo por allí? ¿Qué tal se os dieron las compras?

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Pin It!

4 comentarios :

  1. me encanta esta marca, pero no sabía que ya la habían abierto, me pasaré!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a esta marca no le veo absolutamente nada de especial, pero me alegro por algunos de mis amigos que seguro estaran encantados de poder tener la tienda mas cerca.

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca pero tiene buena pinta!!!
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla seguirte, ahora me entero de todas las ferias, inauguraciones, eventos y saraos!! :D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...