La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

United Nude


United Nude abre su primera Pop-Up Store en España...


...concretamente en Madrid, en el exclusivo barrio de Salamanca


El co-creador de la firma (y arquitecto), Rem D. Koolhaas, supervisó personalmente su diseño, de formas y materiales sobrios en color negro, resaltando los zapatos mediante las luces LED colocadas a lo largo de la tienda.

 




Zapatos nada convencionales para calzar los pies de las mujeres más cosmopolitas y originales

Para que os hagais una idea de lo fabulosa que es la tienda, aquí tenéis una imagen de la que abrieron recientemente en Londres...
...llena de cubículos luminosos en los que se exponen los zapatos



¿Qué os parece? 


Si os queréis pasar a visitar la tienda, sabed que esta situada en la Calle Claudio Coello 38 y permanecerá abierta hasta finales de Julio de 2012

Horario de Lunes a Sábado 10:30 a 14:30 / 16:30 a 20:30


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

4 comentarios :

  1. Pasaremos a conocerla, nos parecen unos zapatos espectaculares.
    lavieestbellesonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de tienda! aunque sólo sea para verla y ver los espectaculares zapatos ... bueno, a mi me pilla un poco lejos, pero me la apunto por si voy x Madrid!
    Saludosssss!
    Miriam

    ResponderEliminar
  3. No se como sera la tienda de Madrid pero la de Londres me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir a visitarla la próx. vez que vaya a Madrid!! siempre he querido unos United Nude! me encantan los tacones raros y el estilo arquitectónico :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...