La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → H&M · JIMMY CHOO · ALEXANDER McQUEEN · YANES YOUNG

Vestido H&M

Sandalías JIMMY CHOO



Anillo y Pendientes de YANES YOUNG
 


¿Qué os parece esta combinación para asistir una Comunión?


Este mes es temporada alta de comuniones y creo que un vestido "pañuelo" es una buena opción para ir arreglada (sin llegar a pasarse) a un evento de este tipo

¿Vosotr@s qué opináis? ¿Tenéis ya algún vestido de este estilo? (^^,)


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

5 comentarios :

  1. Me parece estupenda...eso de combinar prendas de marca con ese sencillo, económico y precioso vestido es la tendencia, un look nada recargado pero muy "it", Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! :D

      Muchas gracias por tu comentario!! Bssss

      Eliminar
  2. Me encanto este look!me gustaría ver un post de lo que te pusiste para la comunión.Te mando un beso enorme y me suscribí a tu blog!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno pero el otro día vi uno que me encanto, en Blanco

    http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_463513_-5_100503_67017_67017__NONE__image_72__TRUE___B

    Te dejo el enlace por si todavía no tienes el de H&M y este te gusta.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...