La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Karl Lagerfeld Sunglasses


Aunque el sol se resiste a salir el diseñador Karl Lagerfeld se adelanta y nos presenta su nueva colección de gafas de sol. 



Fashion is about two things: the evolution and the opposite” 



La colección Primavera-Verano 2012 presenta una selección de diferentes estilos todos ellos muy de moda y en una amplia gama de color.

 
 

¿¿Qué os parecen?? No están nada mal, verdad?? 

Está claro que este hombre juega sobre seguro, que con los tiempos que corren, es lo más acertado.



 Podéis encontrar todos los precios y modelos en www.karl.com



¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

6 comentarios :

  1. Son muy bonitas! Te sigo!!!
    Un abrazo
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas!!! Yo voy detrás de unas de aviador pero con montura plateada...
    Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!! ya somos dos, pero no encuentro ningunas con la montura plateada que me gusten o me termine de quedar bien... igual por eso siempre llevo gafapastas!! jajajajaja

      Bsss

      Eliminar
  3. Me gustan las oversized. En cuanto a tus aviadoras, has mirado Ray-Ban? Yo no he visto ningunas mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las he mirado y remirado, pero creo que tengo la mala suerte de que venden "las mías" antes de que pueda llegar a probármelas... jajajajaja

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...