La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

The Indian Face


Acabo de descubrir la firma THE INDIAN FACE y tienen unas propuestas muuuuuy interesantes de moda para baño...


¿Tienes bikini para este verano?



En realidad me apetecía comprarme un bañador, pero siendo sincera conmigo misma, todos los años por estas fechas digo eso y al final acabo llevándome a casa otro bikini jajajajaja así que he estado ojeando por la red buscando modelitos por aquí y por allí y he dado con la firma... 


Me ha gustado mucho su estilo fresco y desenfadado, alegre y surfero 


THE INDIAN FACE es una firma de ropa que se identifica con los deportes de riesgo y que implican contacto con la naturaleza 


"No rules, feel the adrenaline"


Su fundador, Eduardo Marqués, es un apasionado del deporte, practica desde hace años deportes como el esquí alpino y  freeride, y también ha hecho skate, windsurf o alpinismo. Eduardo un buen día decidió dejar su trabajo y lanzarse en picado a un deporte que se puede considerar riesgo... ¡¡El mundo de moda!! 


Si entras a cotillear en su tienda online (como he hecho yo jajajaja) podrás encontrar camisetas, sudaderas, polos, bañadores, bikinis y complementos con hasta un 60% de descuento!!  


Esta es una pequeña selección de los bikinis que más me han gustado...


Aunque creo que se va a venir para casa uno de estos dos...


Tienen un estampado muy exótico y de momento no tengo ninguno así... además el de cebra está geeeeenial de precio!!! ;D


¿Tu que opinas? ¿cebra? ¿tigre? ¿rayas? ¿flores?


¿Cuál te gusta más?


¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  

Pin It!

3 comentarios :

  1. Holaaa!! Si tengo que decantarme...elegiría estampado floreado, pero hay tanto para elegir...Estoy deseando que llegue el verano!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Siiiiiii!! ¡¡Que llegue pronto y con él las VACACIONES!! :)))

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todas las Camisetas de chico y para mi novia me molan todos los Bikinis de chica de The Indian Face

    Buena selección de La Caprichossa!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...