La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

PÁJAROS EN LA CABEZA



Las chicas de Pájaros en la Cabeza organizan ventas exclusivas


 en las que ponen a la venta las prendas que van adquiriendo durante sus viajes por distintos puntos de Europa


La próxima tiene lugar en By-Week
del 17 al 19 de Mayo de 2012



Lugar:      BY-WEEK  
Mapa c/ Hernán Cortés, 14 (Perpendicular c/ Fuencarral) 
Parking en el nº 6 de la misma calle Metro: Chueca/Tribunal/Gran Vía Madrid




Esta es una pequeña muestra de algunas de las prendas que podréis encontrar...


...los precios irán desde los 25€ hasta los 130€




Más info en las páginas de Facebook de PÁJAROS EN LA CABEZA Y/O BY-WEEK

 (^^,)


¡¡ Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  

Pin It!

4 comentarios :

  1. Que buenísima pinta que tiene, si tengo oportunidad me pasaré por allí.

    Un beso y gracias por la info.

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Que bonitos son todos que pena que me pille tan lejos. Bueno otra vez será.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...