La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner - Resumen de MAYO


Mi Diario Runner, running, blog

Resumen de MAYO
Mi Diario Runner




Mes: Mayo
Distancia total: 86,80km
Nº de Salidas: 12
Estado de ánimo: ¡¡A tope!!




El mes de mayo ha sido (hasta el momento) el mes en el que más suela de zapatilla he quemado, en total he acumulado en mi contador de Nike+ 86,8 km, que no está mal de todo, ¿no? Sí ya sé, tendrían que ser más, pero una hace lo que puede, la vida no me da para más y mira que intento estirar las horas, pero nada, ¡¡no hay manera!! Jajaja Aun así, he de decir que ha sido un mes muy entretenido al que le he puesto el punto final con una carrera de 5Km ¿Estás preparad@? ¡Te cuento!


Como verás en mi resumen de actividad de Nike+ he sido (más o menos) constante en los entrenamientos, además uno de ellos fue con Chema Martínez gracias a ADIDAS y la revista RUNNERS (pero esto ya te lo conté en la entrada #BoostExperience) y poco a poco, mi velocidad de confort ha ido cambiando a mejor, hemos bajado de los poco más de 6’10” por kilómetro a 5’54’ aproximadamente, pensarás, que sólo son unos pocos segundos, y sí lo son, pero al final esos pocos segundos de menos por cada kilómetro suponen mucho más de lo que parece, se traducen en terminar una carrera de 10k en más de una hora o en menos ;) Igual que en moda, se podría decir que en este caso: “Menos es más”

Mi Diario Runner, running, blog, mango sports, nike vomero9
(El fotoprotector Delial UV Sport SPF50 de Garnier es en formato spray, tiene una textura muy ligera de acabado seco, nada grasa ni pegajosa y además, sin brillos; es resistente el agua y al sudor, ¡va fenomenal! Recuerda que también hay que protegerse del sol cuando sales ha practicar deporte)

Como te decía al principio, el punto final al mes, lo puso la carrera “IX Carrera FlipBelt de la Mujer contra la violencia de género” de 5Km organizada por A.D. Samburiel

Tuvo lugar el 30 de Mayo en la sierra de Madrid, concretamente en el término municipal de Cerceda, una ciudad que tiene unas vistas preciosas (de esas que enamoran) de la Maliciosa y sus alrededores. El recorrido de la carrera transcurre parte en asfalto y parte en campo, y aunque correr por asfalto es mucho más cómodo y rápido, he de decir que correr por campo, ¡es otra historia! Resulta más duro y cansado pero, ¡¡me encanta trotar por la naturaleza!! (Acabo de tener un momento Heidi total jajaja) 

Mi Diario Runner, running, blog

Esta carrera la corrí sola y conseguí llevar (más o menos) el ritmo que tenía previsto, aunque la temperatura no me lo puso fácil (hacía un calor abrasador) y también porque un sandwich vegetal con atún me estuvo acompañando durante todo el recorrido… ¡¡que pesadilla!! Así que por favor toma buena nota de este consejo: Si tienes que comer algo antes de una carrera, que sea como mínimo 2h30 antes, para que dé tiempo a hacer la digestión ¿Oído cocina? A mí no me vuelve a pasar, lo juro por Snoopy jajaja Aun así, con el calor, las cuestas y el sándwich, conseguí hacer un tiempo de 00:27:22 (corriendo a una media de 5’28”), quedando en la posición 46 de la clasificación general y la 19 de mi categoría, ¿qué te parece? ¡¡Vamos mejorando!!

Mi Diario Runner, running, blog
Mi Diario Runner, running, blog

Así que toca seguir entrenando con vistas a mi próximo reto a corto plazo (La Carrera de Madrid - North VS Sur) y con toda la ilusión del mundo para mi reto a largo plazo, correr el medio maratón del EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, que por cierto, ya tiene fecha: 24 Abril 2016

Mi Diario Runner, running, blog, motivacion, selfie

¡¡Que el ritmo no pare!!

Mi Diario Runner, running, blog, mochila gimnasio
Mochila de deporte de Salvador Bachiller


 ¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - www.LaCaprichossa.com
Blog de moda, belleza y tendencias
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...