La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Guapabox (Junio)



Guapabox
(Junio)

He recibido mi primera Guapabox, una caja llena de belleza cuyo contenido es una sorpresa, porque es diferente cada mes, ¡¡Te cuento!!


Gracias a Guapabox podemos descubrir tanto marcas conocidas y como marcas emergentes, cosmética selectiva y cosmética nicho... y te permite conocer nuevos productos, que vienen presentados (como mínimo)  en talla de viaje o en formato individual, y a menudo también en tamaños real. Cada caja de  Guapabox viene acompañada de una revista en formato bolsillo con ideas, curiosidades y trucos para conocer mejor y sacarle todo el partido posible a cada una de sus entregas


Este es el contenido de la Guapabox del mes de Junio y ahora mismo paso a contarte con más detalle qué cinco productos son los que trae:

  1. Mascarila Facial 5 en 1 con Colágeno y Q10 de Junico
  2. Champú y la mascarila soft care de Carobels
  3. E’lifexir piel canela
  4. Crema de pies de aceite de oliva y aloe Vera de Flor del olivo
  5. Pinzas de depilar de 3 Claveles
Las mascarilas de moda las sheet mask, son uno de los muchos y grandes éxitos de la K-Beauty o cosmética coreana. La Mascarila Facial 5 en 1 con Colágeno y Q10 de Junico lena la piel de megadosis de hidratación más colágeno y enzima Q10. Una cura revitalizante inmediata que, gracias a su tejido especial, lega a las capas más profundas de la piel y la deja espectacularmente hidratada y luminosa.

Sin cloruros, sin fosfatos, sin sulfatos, sin paraBenos ni siliconas: ¡pura suavidad para la melena! El champú y la mascarila soft care de Carobels son idóneos para cuidar el cabelo que necesita mimos: pelo coloreado, cuero cabeludo sensible, lavados frecuentes... Su fórmula está libre de agentes agresivos y además, enriquecida con hidrolizado de queratina, aceite de almendras dulces y arginina, para reestructurar y mejorar la fibra capilar.

Más morena en menos tiempo: esa es la magia de E’lifexir piel canela, una fórmula perfecta para protegerse y broncearse a la vez. Con índice de protección solar 15, contiene un activo que actúa como precursor biológico de la producción natural de melanina, que impulsa a los melanocitos a producir más pigmento y distribuirlo mejor y más rápidamente sobre la piel.

Natural y de origen español, es la crema de pies de aceite de oliva y aloe Vera de Flor del olivo. Su fórmula es rica en el mítico “oro verde”, el aceite de oliva, que nutre e hidrata, mientras que el aloe vera regenera y calma. Además, contiene extractos de mentol, para disfrutar de un delicioso efecto refescante! ¿Sabías además que en unos pies bien hidratados es más difícil que salgan ampollas?

Ni un pelo de más con las pinzas de depilar tres claveles ya que son la herramienta imprescindible para mantener a raya esos pelitos indiscretos, y también para dar la forma perfecta a las cejas. Esta pinza está fabricada en acero carbono, con una tensión de las hojas que permite agarrar el velo con precisión y conseguir la depilación perfecta


¿Qué te parece el contenido de Guapabox? 


Para mi gusto viene muuuuy completa y además con unos productos perfectos para prepararse para el verano, tanto la piel como el cabello,  ¡¡es hora de probar cosas nuevas!!


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:



Pin It!

3 comentarios :

  1. Un pack muy interesante para el cuidado y la belleza personal. Contar con una caja así para tus viajes es ideal para mantener no perder tu rutina de cuidados y seguir mimándote vayas donde vayas.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...