La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Cuida tus pies con MICRO Pedi



MICRO Pedi
¡¡Mima tus pies!!

Estamos oficialmente en verano y se ha abierto la veda al calzado abierto!! Los pies se convierten en los protagonistas y, del mismo modo que cuidamos nuestras manos, piel y cabello, hay que mimarlos como se merecen, porque en la época estival su piel se seca y estropea más rápidamente que el resto del año. Así que hoy te voy a hablar de un producto que me ha parecido muy interesante: MICRO Pedi


El roce de los zapatos, la falta de hidratación y la acumulación de células muertas son algunos de los factores que influyen en la formación de durezas, pieles secas y callosidades en las plantas y los talones de los pies. MICRO Pedi tiene un rodillo flexible, extra-rugoso y anti-bacteriano a base de micro-minerales que gira 360º, 30 veces por segundo, gracias al cual exfolia y elimina al instante las durezas, pieles muertas y las callosidades de las plantas y talones de los pies.


MICRO Pedi es un sistema ideal para las que se arreglan los pies de vez en cuando (porque no tienen tiempo) para las que se hacen la pedicura en casa (yo misma por ejemplo), y también para las que frecuentan los salones de belleza, van al podólogo con frecuencia o para las que no se ocupan para nada de sus pies, ya que con este sistema tenemos una manera muy cómoda y sencilla de mejorar el aspecto y estado de los pies de forma fácil e indolora.


Además, MICRO Pedi también ser un utensilio muy recomendable para corredores o deportistas, de esos que hay que llevar siempre en la mochila, ya que sus pies sufren y se estropean más rápido, y es muy importante mantenerlos bien cuidados, porque al fin y al cabo, es una de sus “herramientas de trabajo” más importantes.


Y ya que estoy, aprovecho para compartir contigo unos consejos el cuidado de los pies, porque “tener unos pies sanos es la base para una mejor calidad de vida” ¡¡TOMA NOTA!!

 No ignores el dolor de pies, no es normal

 Examina tus pies regularmente en busca de cortes, heridas, durezas, asegurarte de la ausencia de grietas, ampollas y/o úlceras.

 Hidrátate los pies todos los días con cremas para este propósito.

 Se aconseja comprar el calzado al final del día, cuando los pies están más hinchados, así el zapato que en ese momento es cómodo, se garantiza que lo será a lo largo de todo el día.

 En la playa o cuando este expuesto al sol utilice siempre protector solar en sus pies como en el resto de su cuerpo

 Se cauteloso al usar remedios caseros para las dolencias del pie; el auto tratamiento puede dar lugar a menudo a un problema de mayor importancia que el que se pretendía tratar

 No cortes las uñas en exceso.

 Lávate los pies diariamente con agua templada. Se aconseja comprobar la temperatura del agua con un termómetro de baño o con el codo, ya que es frecuente que en los pies se pueda haber perdido la sensibilidad y no se perciba la temperatura real del agua.

 Los pies no deben de colocarse cerca del fuego, estufas o fuentes de calor.

10º Revisa el interior del calzado antes de ponértelo, para evitar que haya algún elemento (piedra, gravilla, alguna pieza del zapato…) que pueda lesionar el pie. 


MICRO Pedi se puede encontrar a la venta en los centros de El Corte Inglés, el farmacias y en www.micropedi.es 


Recuerda que los pies (igual que las manos) también forman parte de nuestra tarjeta de presentación, ¡¡hay que cuidarlos!! Yo tengo encargado un MICRO Pedi NANO y estoy deseando que me llegue para ponerlo a prueba ;)



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...