La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Sushimore & Coca-Cola



Sushimore & Coca-Cola


Como bien sabes, me encanta la Coca-Cola y también me gusta mucho el sushi, así que no podía perderme de ninguna manera la presentación de los nuevos “Menús Sushimore Coca-Cola”, que se incorporan durante el periodo estival a la carta de la cadena Sushimore


Un total de cinco nuevos menús, muy veraniegos y refrescantes ¡¡Ñam!! Pero antes de continuar quería decirte que, el sushi es un alimento que incluye pocas calorías y muchas proteínas y minerales, es un producto sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas. Resumiendo: el sushi proporciona una dieta equilibrada y (además) no engorda.


El equipo de I+D de Sushimore ha diseñado cinco menús variados que incorporan la particularidad de haber sido elaborados (varios de ellos) con untoque de Coca-Cola, y complacen los gustos de todos los paladares, ya que aúnan pescado crudo, vegetales, carne y fruta. Estos nuevos menús se componen de un primer plato con las nuevas recetas calientes, una selección de piezas de sushi y se acompañan de un refresco Coca-Cola, tanto dentro como fuera del plato. Siempre respetando la base tradicional nipona, la carta se llena de actualidad con unas pinceladas de nuestra estupenda dieta mediterránea.


Según Bárbara Buenache (Chef Ejecutiva de Sushimore): “Con estos nuevos menús nuestro objetivo es promover los beneficios que tiene para la salud la incorporación del sushi a nuestra dieta y, a la vez, popularizarlo para todos los bolsillos a un precio de 11,90€ siempre elaborado con las mejores materias primas y en el momento”



El Menú Sushimore-Coca-Cola 1 cuenta con el pan bao como receta caliente, una tentación hecha con un pan al vapor relleno de panceta y espinacas con mayonesa japonesa, seis makis de salmón y el refresco preferido del comensal.

El Menú Sushimore-Coca-Cola 2 está pensado para quienes disfrutan con la carne, ya que contiene los yakisoba con ternera y seis tipos de verduras, además de unos spring roll de atún y el refresco a elegir.

En el Menú Sushimore-Coca-Cola 3 encontramos pollo al curry japonés (una deliciosa receta con un toque de manzana y acompañada de arroz), con seis california de salmón, aguacate y queso crema, y siempre acompañado por la bebida de Coca-Cola.

El Menú Sushimore-Coca-Cola 4 está pensado para los vegetarianos, con un clásico Yakisoba (con más de seis tipos de verduras diferentes), spring roll de calabaza, cebolla crujiente y queso crema, y acompañados del refresco grande.

El Menú Sushimore-Coca-Cola Infantil además de los yakisoba con ternera y verduras como plato completo (con todos los nutrientes para los más pequeños), incluye un refresco y un coulant de chocolate (un bizcocho templado de chocolate y líquido en su interior), que hará las delicias de los más golosos. 


La Chef Ejecutiva de Sushimore (Bárbara Buenache), también ha pensado en los que tienen intolerancias alimenticias o, simplemente, no se quieren ceñir a un menú, así que para ellos está la parte más exclusiva de la carta: “Customiza tu bocado”, y en solo tres pasos puedes tener lista tu pieza de sushi al gusto. Primero se elige la forma: maki, spring roll, california o nigiri, después la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila o tortilla, y por último, se le añade un poco alegría: calabaza con soja, katsuobusi, aguacate, cebolla crujiente, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino ¡¡Pieza de sushi a medida!!


Los nuevos “Menús Sushimore-Coca-Cola” se podrán encontrar durante los meses de julio y agosto en los espacios de Sushimore de Álava, Alicante, Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Barcelona, Girona, León, Madrid, Málaga, Navarra, Salamanca, Tarragona, Tenerife, Granada, Cádiz y Zaragoza.



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...