La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

TOUS NEONCANDY



TOUS NEONCANDY
¡Saborea la vida en colores!

TOUS NEONCANDY ha sido la última fragancia en llegar a mi tocador y en poco tiempo se ha convertido en uno de mis eau de toilettes favoritas!! Su aroma es vibrante y explosivo pero a la vez, delicioso. Con notas florales y afrutadas que (sencillamente) enamoran desde la primera vez que la hueles



TOUS NEONCANDY es una edición especial de TOUS Eau de Toilette, pero más vibrante, divertida y alegre que la original. Como puedes ver, su frasco es muy veraniego con un color muy intenso que va del rosa al verde-lima, con un estilo elegante y desenfadado, alto y estilizado, con un acabado de cristal escarchado que (sin querer queriendo) nos recuerda a un helado de fruta. Y la guinda la pone el osito de Tous, que (como no podía ser de otra manera) es el encargado de coronar el frasco.


El aroma es una explosión de flores y frutas, que tiene como notas de salida bergamota, mandarina, pimienta rosa y toques de manzana Granny Smith; en su corazón se encuentran las notas florales de la peonía y el jazmín, y también de la frambuesa, que (para mi opinión) la hace deliciosamente irresistible, mientras que en su fondo encontramos vainilla combinada con notas de madera de cedro y almizcle. Así pues TOUS NEONCANDY tiene una salida cítrica que exprime los aspectos más gélidos de la bergamota, la mandarina y la pimienta rosa, combinándolos con la acidez verde la manzana Granny Smith. Tras el golpe de frescor, llega el corazón de la fragancia, donde se desarrolla la parte floral, nos encontramos con la peonía y el jazmín, que pasan a cederle todo el protagonismo al estallido de sabor de la frambuesa. El fondo de la fragancia evoluciona del mismo modo que lo hace el color del frasco, desde las empezando por las notas más suaves de la vainilla combinadas con el cedro y el musc.


La responsable de esta electrizante fragancia es la perfumista Nathalie Lorson, que ha empleado una técnica avanzada llamada Supercritial Fluid Extraction, que consiste en obtener la esencia de un ingrediente a partir de dióxido de carbono a alta presión de modo que éste se comporta como un gas; tras extraer y recuperar la presión atmosférica, este dióxido de carbono retoma su forma de gas dejando el alma de la materia prima en su máxima pureza; para TOUS NEONCANDY se ha extraído el acorde “frambuesa SFE” concentrando a nivel olfativo todo el aroma y el sabor de la fruta original. Para entendernos, es como decir que cada vez que hueles Tous Neon Candy sientes como si pudieras “paladear” la frambuesa ¡Ñam!


TOUS NEONCANDY está disponible en tres tamaños: 30ml, 50ml y 90ml (todos ellos con vaporizador), y el precio oscila entre los 36€ y los 69€. Se puede comprar en perfumerías, en las tiendas oficiales de TOUS y también en la tienda online de TOUS.


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...