La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK para ir a la playa



Look para ir a la playa
EsV4PRtkuVqRgP9wcah7
La entrada anterior de street style fue un look para ir a la oficina y la propuesta de esta semana es un look para ir a la playa, sencillo, cómodo y con estilo, que tiene como protagonista una camisola... A ver qué te parece!! 

 


La camisola es de GISELA INTIMATES y su estampado me tiene enamoradita!! Es de temporada y a parte de haberlo llevado para ir a la playa, estoy deseando combinarlo con unos pantalones cortos para sacarla a pasear por la ciudad, porque me da en la nariz que tiene que quedar muy bien!! El cinturón trenzado, es retro, lo compré de jovencita en un mercadillo de artesanía. Las chanclas son de ROXY.



En cuanto a los accesorios: Los pendientes y el colgante son de ARARAT y las gafas de sol son de la colección de Claudia Schiffer para RODENSTOCK. El sombrero de paja y el capazo son ambos de ALEHOP. Dentro del capazo verás a mi compañero inseparable en la playa, el protector solar, este fin de semana he probado un aceite solar con SPF50+ de GARNIER y me ha ido fenomenal! Me he bronceado sin sufrir rojeces ni quemaduras.


En cuanto a las uñas, la manicura con el tono Orange Outrant y la pedicura con el tono Ni vernis bleu, ambos de la gama LA LAQUE de BOURJOIS


¿Qué te parece el look?


Espero que te haya gustado mi look para ir a la playa, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}

Más fotos en la playa en mi galería de Instagram



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Pin It!

3 comentarios :

  1. Me encanta todo,vas genial!!!!El capazo me encanta......Podrias decir precio????

    ResponderEliminar
  2. Una camisola muy alegre. Me encanta el look !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece la mejor opción para ir a la playa.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...