La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK: BLACK & YELLOW



BLACK & YELLOW
EsV4PRtkuVqRgP9wcah7
La entrada anterior de street style fue un look de verano con un vestido denim y la propuesta de esta semana es el look con el que salí a cenar el sábado pasado, con un puntito rockero (por la mini de piel) y a la vez veraniego (por las alpargatas), sin olvidar el jersey amarillo, un color que está de moda... A ver qué te parece!! 


Lminifalda de piel y el jersey amarillo son ambos de MANGO, ninguno de los dos es de temporada, pero son modelos básicos que reeditan cada temporada. Si no recuerdo mal, el jersey es el modelo AGATA (este modelo lo hacen en manga larga y también corta, le sacan mucho partido y a mi me viene fenomenal, porque me da mucho juego)



Las alpargatas son de Stradivarius y fueron un regalo en mi ¿32 cumpleaños? ¡uffff! no recuerdo bien, me hago mayor jajajaja Inicialmente, las tiras son en tela vaquera, pero hace unos días decidí que era hora de hacerles un lavado de imagen y las he teñido de negro, que al final es un color que combina con todo. El bolso transparente es de DRESSLUX (aquí lo llevo como cartera de mano, pero trae una cadenita dorada para poder llevarlo al hombro)


En cuanto a los accesorios: el reloj es el archiconocido FULL BLOODED SILVER de SWATCH y las gafas de sol de MANGO TOUCH. El anillo es de FOSSIL y los pendientes de ARARAT JOYAS. la pulsera de tréboles multicolor es de CRUCIANI y la rosa de piel es de BALI CLICKS, lleva 3 "clicks" intercambiables (la mía lleva dos rosas y uno de cuentas azules combinadas con amarillo) para poder ir combinándolos al gusto ;)


En cuanto a labios y uñas, en la manicura llevo el tono 50-BLUE LAGOON  de la gama 1Seconde de BOURJOIS y la pedicura con el tono NEGRO de MASGLO. En los labios llevo el gloss SWEET KISS "Orange Pressee" de BOURJOIS.





¿Qué te parece el look?




Espero que te haya gustado mi look con minifalda y alpargatas, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...