La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Botas de agua HUNTER

El invierno pasado me enamoré de las botas de agua de la marca HUNTER, en concreto del modelo "Original Range" (99€)
 


Como todos sabemos, las botas de agua son muy frías y cuando me enteré que esta marca tenía unos calcetines de forrito polar (27€) que se colocan en el interior de las botas para mantener los pies calentitos, me pareció tan original que aun me enamoré más!! ♥

      


Pero mis ganas de tener unas se fueron desvaneciendo a medida que empecé a verlas a todo el mundo por todas todas partes... :'(


Así que este año, como no me quiero quedar sin calzado para los días de lluvia, me he encaprichado de unas manoletinas (80€) de esta  misma marca, que están fabricadas con el mismo material que las botas, y a las que he denominado "Hunteretinas" jajajaja

Modelo "Curzon" - Con puntera negra
¿¿No os parecen una monada?? (^^,)
Modelo "Fulham"

Aunque... ahora que lo pienso, tener unas Hunteretinas para los días lluviosos está bien, pero...

...tener también unas botas, nunca viene mal!!! ¿¿verdad?? jajajajaja ;D ahora sólo tengo que decidir en que color, y eso, no va a ser nada fácil con esa variedad!!

Chiswick House Festival - 7th July 2011

¡¡Un beso!!

Vanessa Martínez

♦ Google Friend Connect ♦ Twitter ♦ Bloglovin ♦ 

Pin It!

1 comentarios :

  1. las botas de agua siempre bienen bien pero la verdad que en verano unas bailarinas asi no estan nada mal.Suerte con tu eleccion.
    gema

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...