La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOEWE: Oro Collection

Estos días está habiendo mucho revuelo con el nuevo anuncio de LOEWE


En él podemos ver a doce jóvenes súper modernos, vestidos de la propia firma y hablando sobre temas, que supuestamente, interesan a nuestra sociedad...
Aquí os dejo el video para que juzguéis por vosotros mismos...


Lo de "enamorarse es algo súper guay" todavía me tiene en estado de shock... ¬¬"

Dejando a un lado que te guste más o menos el anuncio, sus protagonistas, etc... a mi me da la impresión de que Loewe buscaba estar en boca de todos y con este anuncio lo ha conseguido!!! La prueba de ello es el hashtag de Twitter #Loewe, que ha llegado a convertirse en trending topic gracias a la gente ha querido dar su opinión (buena o mala) sobre este curioso grupo de "súper guays"

¿A vosotros que opinión os merece el anuncio? ¿os gusta? ¿disgusta? 

Y aquí está la parodia...


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez



 ♦ Google Friend Connect ♦ Twitter ♦ Bloglovin ♦ 

Pin It!

1 comentarios :

  1. No se cual sera la intencion, pero la provocacion me parece muy innecesaria dada la situacion economica del pais.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...