La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡A todo color con Swatch!!

Como recordaréis, el lunes tuvimos el placer de asistir a la presentación de las novedades de Swatch

¡¡¡No me lo podía perder!!! #SwatchAddict


El resumen para esta estupenda tarde es: unos relojes que me chiflan, un decorado precioso, muchas novedades, color color y más color, canapés, mojitos, buena conversación y... ¡¡una compañía inmejorable!!

¡¡¡Preciouos!!! (^^,)

New Gent Coloured                                                                         New Gent Lacquered
    

    
    
Mira como se ríen...
¿¿Qué tontería les estaría contando...??
¡¡¡Fotoooooooo!!!


...y ahora os voy a contar en detalle, cuales son las propuestas de  para la temporada Primavera/Verano'12 (^^,)/


NEW GENT LACQUEREDEste nuevo modelo está disponibles en diez colores (muy intensos), la superficie está lacada y la esfera deconstruida. Gracias a está peculiaridad que deja al descubierto el interior, nos podemos recrear viendo las piezas del mecanismo que, para la ocasión, se han lacado en distintos colores, creando unos bonitos contrastes, que le dan un toque muy diferente y original


¡¡¡Me chifla este modelo!!! Adoro ver el movimiento del mecanismo
Ya sabéis que lo tengo en verde, el próximo.... en negro!! ;D
PVPR: 56€


NEW GENT COLOUREDCinco nuevas combinaciones de colores se incorporan a esta conocida colección, en la que la esfera y correa son de un color y los indices de otro distinto. El reloj negro se complementa con el naranja, el rosa con amarillo, el azul con el tono coral, el verde con rosa y al amarillo le acompaña el azul (^^,)


PVPR: 50€

Y para que los puedas combinar sin perder un ápice de color... aquí tienes las Rebel Bangles en los mismos tonos!! (esta gente de Swatch piensa en todo!! jajaja)


PVPR: 20€

TOUCH¡¡Los Swatch Touch son los únicos relojes 100% táctiles del mercado!!


No me negaréis que su diseño es súper original (^^,)
PVPR: 110€


El TOUCH se viste con una pantalla LCD (con la forma curvada para hacerlo más cómodo en la muñeca) desde la que puedes acceder a cualquiera de sus seis funciones (hora, fecha, cronómetro, alarma, temporizador, beep y retroiluminación) con suaves toques o desplazamientos laterales. Si te gusta la tecnología, con un Touch, vistes a tu muñeca a la última!!! ;D


LADY DOUBLE TOURLos Lady tienen la peculiaridad de enroscarse con una doble vuelta en la muñeca y esta temporada no quieren pasar desapercibidos!! Así que vienen pisando fuerte con amarillos, rojos, morados, verdes, azules, .... seguro que (al menos) uno de ellos viene en tu color favorito!! eh o no eh? jajajaja


PVPR: 38€


COLOUR CODESLas pulseras de esta colección vienen más modositas con tonos pastel, como el verde menta, lila, melocotón o el lima



PVPR: 20€

El año pasado me compré una en blanco y... ¡¡¡os aseguro que le he dado un buen tute!!! queda muy original puesta y los anillos de colores la hacen muy divertida ;D


  

¿¿Qué os ha parecido?? ¿Os apuntáis a los #SwatchAddicts

¿Qué modelo(s) y en que color(es) os gusta(n) más?

Yo he decidido que, visto lo visto... 
¡¡¡ Un Lady Doble Tour irá directo a mi WhisList !!!


El color todavía no lo tengo claro, porque me gustan un par... aunque con el precio que tienen, ya puestos a comprar uno, pues te llevas dos!! jajajajaja ;D
Reloj de Swatch New Gent Lacquered Verde
Pulsera de Sira&Mara


¡¡Un beso!!

Vanessa Martínez





Pin It!

4 comentarios :

  1. Son perfectos para el veranito.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es dificil elegir solo un color, porque hay muchos chulisimos. Me quedaria (si usase reloj) con los tonos acidos (naranja y/o amarillo) aunque el rosa fuerte tambien me gusta mucho! Divinos!

    ResponderEliminar
  3. Muy frescos! Yo ni uso reloj ni soy muy de Swatch. Mi suegra coleccionaba ediciones limitadas y consiguio montarse una buena coleccion. La tengo por alguna parte, si doy con ella ya te la enseñare :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...