La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Campo Marzio Design

Desde pequeñita he sido una enamorada del material de papelería, me pasaría horas dando vueltas sin aburrirme mirando lápices, libretas, bolígrafos, carpetas, rotuladores, cartulinas, estilográficas y demás...  es un mundo que me fascina!! hay tantísima variedad que resulta difícil encontrar algo novedoso y sorprenderse... Peeeero, la otra tarde al pasar por la sección de papelería de ECI Castellana me encuentro con el nuevo y colorido stand de Campo Marzio Design y, literalmente, aluciné!!! (^.^)




Así que me puse a investigar un poco sobre esta marca, porque hasta ese momento, era una total desconocida para mi...

Campo Marzio Design es una firma italiana que nació hace más de 70 años. Ellos mismos fabrican, diseñan y comercializan sus productos de oficina. Se inspiran en las tendencias del mundo de la moda para hacer unas colecciones muy elegantes que tienen mucho glamour y estilo, son coquetas y poco convencionales. Para que lo veáis con vuestros propios ojos (y juzguéis) aquí os dejo unas imágenes ;D


Como podéis imaginar, me detuve un buen rato para admirar cada unos de los productos que tienen en el stand ;D

En su catálogo cuentan con más de 500 artículos, entre lápices, plumas estilográficas, bolígrafos, cuadernos, carteras, complementos de escritorio, accesorios personales, etc... Algo que me ha parecido muy curioso es que, con cada cambio de estación, renuevan su catálogo con otros 10 colores diferentes, así cada cual puede encontrar el modelo/color que más se adapte a su personalidad ¡¡que viva la variedad!!







Me ha encantado la gran variedad que tienen en material para la escritura, con distintos diseños, colores, formas... para los que sean más coquetos, hay algunos modelos que tienen incrustaciones de cristales de Swarowsky ;D 

¡¡Los sets de caligrafía que vienen a continuación son auténticas fruslerías!!
se me cae la baba y todo... jajajaja :P
En Campo Marzio dicen: ¡¡Business is Fashion!! y tras mi pequeña investigación, a mi me parece que cumplen este lema con creces ¿a vosotros que os parece? 
¿¿os gustan sus productos?? 
 
El material de oficina/trabajo no tiene porque ser gris, aburrido y tradicional ¿Verdad? (^^,)


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez
LaCaprichossa



♦ Google Friend Connect ♦ Twitter ♦ Bloglovin ♦
Pin It!

6 comentarios :

  1. no conocía esta marca pero tiene una pinta estupenta!!! así que tomo nota :D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No la había visto nunca, pero ya me estoy pasando por el C.I. a ver si lo han traido aquí. Recuerdo que incluso cuando estudiaba la carrera, el comienzo de curso tenía ese momento maravilloso de comprarme la carpeta, un estuchillo coqueto y unos bolis a juego con la carpeta...
    Estoy pensando en estudiar algo más...(^^,)
    Pepa
    Por cierto, a ver si me registro en condiciones de una vez, que esto de comrntar como anónimo no me va nada!!! Pero desde el móvil no me deja. A ver si pierdo pereza y me siento en el ordenador, ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!! Muchas gracias por tu comentario Pepa

      Si te apetece y te animas a estudiar de nuevo, hazlooooo!!! A parte de todo lo que vas a aprender, tendrás la escusa perfecta para darte algún capricho en la sección de material de oficina!! jajajaja

      Me pasaba como a ti, el principio del curso me encantaba por la compra del material :)))

      Bsss

      Eliminar
  3. Ahhhhhhh no me lo puedo creer! Sabes que tenia esta marca para escribir un post en mi seccion Made in Italy? jajajajaja Me encanta! Es una empresa romana y aqui tienen 2 tiendas en el mejorcito sitio de Roma... claro, como que son el Valentino de la papeleria :) jajaja Yo soy suuuuuper fan y tengo unas cuantas cosas, me alegro de que lo tengais por ahi tambien porque es todo una autentica pasada!

    ResponderEliminar
  4. Os dejo una curiosidad: el nombre Campo Marzio se debe al nombre de la calle de Roma en la que esta su primera tienda. Cuanto me ha gustado esta entrada! :)))

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...