La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Lady's Secret

Tal como os conté al final del post de Modacalzado'12, allí no sólo vi zapatos, zapatos y máaaaaas zapatos!!! también descubrí un invento súper interesante relacionado con los zapatos... si, otro más!! jajaja

Es esto... ¿Qué puede ser?


Pues este curioso invento (sin el que ya no vas a poder vivir) se llama...



Son ni mas ni menos que unas plantillas fabricadas con un material muy especial, unas células abiertas permeables que evitan la acumulación de humedad en los pies y favorecen la transpiración



Seguramente ahora te estés acordando de las archiconocidas plantillas de gel, pues...

¡¡No tienen naaaaada que ver!!
 
(Estas se escurren y además no transpiran nada... )


Gracias al material en el que están fabricadas, las Lady's Secret son muy ligeras, suaves, flexibles, permeables y, además, son más eficaces en la absorción de impactos cuando caminas, gracias a lo cual reduces o evitas el dolor en los pies




Encuentro muy útiles, tanto las almohadillas como las plantillas, porque consiguen que el lugar de apoyo de los dedos esté más mullido y sea más cómodo, por que para mi, esa es la zona que más sufre cuando llevamos zapatos de tacón y en después de un largo día sobre nuestros queridos tacones, el dolor puede llegar a ser insoportable!!

No contienen látex, ni PVC, ni ningún disolvente que pueda causar irritación en la piel y al contrario que las plantillas comunes, no deja residuos y mantiene la superficie del zapato lisa y limpia.

Estas son la almohadilla y la plantilla antideslizante



Se colocan dentro de los zapatos y sandalias sin que se noten, porque por la parte posterior llevan unas tiras adhesivas para que las puedas fijar en el calzado, evitando así el riesgo de que se te muevan.


Y estos son los protectores de talón...



...gracias a ellos, conseguirás que el talón no se te salga de aquellos zapatos que te vengan un pelín grandes, protegerás la medias/calcetines del roce y evitarás la aparición de ampollas (las odio... jajajaja)




¿¿Dónde puedes adquirirlas y cuánto cuestan??



Estos productos etán a la venta en farmacias

PVP Plantilla 12'90€ - PVP Almohadilla 7'90€ - PVP Protector 7'90€



¿Qué opináis? ¿Os parece un invento útil? (^^,)


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez
LaCaprichossa




Google Friend ConnectTwitterBloglovin
Pin It!

6 comentarios :

  1. OOOOOH!! Lo flipo con tus descubrimientos!! me parece muy buen invento!
    Gracias!
    (yo me compré las plantillas antideslizantes transparente cuando salieron al mercado en Inglaterra allá por el 2000 y ESAS si funcionaban,lástima que después parece que las hicieran menos efectivas...)

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay de estas cositas para todos los gustos y, como tu dices, se agradecen mucho cuando llevas tacones durante muchas horas. Muack!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada no?? Yo he probado las de silicona o gel, no sé de qué están hechas. Esas que has puesto tú, de la farmacia, y son una porquería además de carísimas.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la conocia pero yo en cuanto estreno zapatos lo primero que hago es ponerle plantillas antideslizantes y protectores de talon, con la piel delicadisima que tengo no necesito ni esperar para saber si me haran daño jajaja. Es un horror!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, lo tengo claro... ¡¡HE DE COMPRAR UNA JARTÁ DE ALMOHADILLAS PARA PONER AL DÍA TODO MI CALZADO!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo todos los modelos desde el año pasado. ¡¡Y FUNCIONAN!! ¡¡ES LO MEJOR QUE HE PROBADO Y EN ZAPATOS QUE DABA POR IMPOSIBLES!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...