La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

MEISTERSINGER Nº1

¿Recordáis mi post FRUSLERIAS → LONGINES?
 Pues a ese reloj le ha salido un serio competidor...
MEISTERSINGER Nº1

¡¡¡La elegancia y sencillez de su diseño me cautivaron!!!
Además, cuando me di cuenta de que únicamente tenía una aguja aun despertó mucho más mi curiosidad... pero... ¿Cómo puede ser? ¿Una única aguja?
No negaréis que es una característica muy curiosa y poco habitual ¿verdad?
 Toca investigar... ¡¡Manos a la obra!!
...y esto es lo que he podido descubrir ;D  
MEISTERSINGER es una firma alemana que nació hace 10 años de la mano del maestro relojero Manfred Brassler
El objetivo de Manfred era hacer relojes que tuvieran una estética pura y limpia, con una esfera que no estuviera recargada y donde las agujas no perturbaran la simplicidad y el equilibrio de su diseño. Para conseguir su objetivo suprimió el segundero, el minutero y las demás agujas, dejando como única protagonista de la caja a la aguja horaria. Para sus diseños se inspiró en los relojes de mano de una aguja, los relojes de sol y los primeros mecanismos relojeros fabricados en el S.XVII  
¡¡¡Y ahora me centro en el modelo que me cautivo!!!
MEISTERSINGER Nº1
Tiene la caja de acero inoxidable, puede ser de 38mm o de 43mm, para aquellos a los que les gusta la caja más grande (como a mi por ejemplo) y correa de cuero. La esfera puede ser  de color chocolate, marfil, blanco o negro.
Funciona con cuerda manual y la esfera viene protegida con un cristal de zafiro hidrófugo. Si giramos el reloj podremos contemplar el rítmico movimiento de la maquinaria
Como habréis visto, todos los números tienen dos dígitos y las subdivisiones horarias son de 5 en 5min
¿¿Me sabrías decir qué hora marca??
Si te gusta esta marca y quieres ir a verlos (y/o comprarlos), puedes acercarte a la joyería
es un distribuidor oficial de la firma MEISTERSINGER
¿¿Qué me dices?? ¿Te gusta? ¿Es o no una fruslería?
¿En que tamaño elegirías la caja? ¿Y el color de la esfera?
 Yo he añadido uno a mi Whislist con caja de 43mm y esfera en crema
¡¡Un beso!!
 Vanessa Martínez
Pin It!

2 comentarios :

  1. A mi siempre me han gustado las esferas o negras y blancas, y la caja la pequeña, aunque me gusten muchísimo las esferas grandes, mi muñeca no se las puede permitir. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en estos post nunca puedo decir mucho, porque ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lleve reloj. Muy original, eso si!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...