La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → El Ganso · Belle Chic · Levi's · anGari · Bally · Swatch · DimeQueMeQuieres · Luxenter

Americana de El Ganso 


Camiseta de Belle Chic

Vaqueros de Levi's

Zapatos de anGari

Bolso de Bally

Reloj de Swatch

Pulseras de DimeQueMeQuieres

Anillos de Luxenter


¿Qué reloj y anillo escogeríais para esta combinación??

Yo creo que me elegiría un Lacquered en negro y el anillo de ojo de tigre rojo... o... el Lacquered en rojo y el anillo de amazonita azul... o... jajajaja (^^,)

¡¡Un beso!!

Vanessa Martínez


♦Si te gusta este blog, puedes hacerte seguidor con Google Friend Connect
Pin It!

2 comentarios :

  1. La combinación me parece perfecta!!!! =D
    Muchas gracias por pensar en nosotros!
    Besos desde BelleChic

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que un reloj en rojo y el anillo el marron ideal!!!Gran combinacion.
    gema

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...