La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

COMBINANDO → ZENDRA (ECI) · ZARA · LUPO BARCELONA · GUCCI · MEISTERSINGER · LUXENTER · YANES YOUNG

Vestido de Zendra (ECI)


Cinturón elástico dorado de Zara

    

Zapatos de GUCCI

Reloj "Neo 2z" de MEISTERSINGER

Pendientes y Anillo de Plata con Perla Blanca de Luxenter
  

Pulsera de coral y perlas de YANES YOUNG

¿¿Qué os parece esta combinación?? ¿Con qué bolso la llevaríais?
(^^,)

(Caprichoss@s, he de confesaros algo... me he quedado ENAMORADA de esos zapatos... ¡¡SON DIVINOS DE LA MUERTE!! jajajaja)

¡¡Un beso!!

Vanessa Martínez


 ♦ Google Friend Connect ♦ Twitter ♦ Bloglovin ♦ 

Pin It!

8 comentarios :

  1. Me encanta la pulsera. De hecho, acabo de ver los pendientes en Yanes también. Divinos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se a que pendientes te refieres ;D

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos bolsos

    ResponderEliminar
  4. Lo se, lo se, siempre saco pegas, pero los bolsos no me gustan. Ahora, el vestido y el resto de los complementos: DIVINOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no son pegas!! que para gustos, están los colores ;D

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...