La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Modacalzado · Marzo'12

El lunes por la tarde estuvimos visitando la feria MODACALZADO+IBERPIEL'12

IFEMA (Madrid) · 11 al 13 de Marzo'12

aquí os cuento un poco sobre la visita (^^,)/


 

Esta feria acoge una gran parte de la oferta comercial especializada del sector del calzado y los artículos de piel. Reune a más de 600 expositores en un espacio total de 13.575m2, donde nos podemos encontrar con stands de firmas como Castañer, Victoria, Menbur, Mustang, Purá López, Sendra Boots, Chocolat D'Or, Rebeca Sanver, Pedro Miralles, anGari, Gioseppo, Hispanitas, Pretty Ballerinas, Fluchos, Luis Onofre, Sacha London, etc etc....

Kling
(¡¡un stand súper coqueto!! lleno de detalles)

anGari
Chocolat D'Or
El stand era precioso y su colección es... ¡¡¡deliciosamente divina!!! ;D
(en Pura López... todo me encanta!! jajajaja)

Además de stands de calzado y complementos, dentro del recinto ferial también podemos encontrarnos con piezas de la exposición "Shoe Street Art

   

Esta exposición está formada por una selección de 12 esculturas-zapatos, de 3 metros de altura, que han sido decoradas por artistas urbanos.


En fin, estuvimos de paseo para arriba paseo para abajo... mirando por aquí y por allá...  hemos visto muuuuucho de todo, cosas que nos han gustado más y otras menos, pero en resumen os diré que hay propuestas para todos los estilos, gustos, bolsillos y ocasiones, como tiene que ser!!! (^^,)/


Bueno, y antes de despedirme, no puedo resistirme a mostraros 3 de los zapatos que más me gustaron (y que me dejaron fotografiar)

              Kling                            SACHA LONDON 
anGari

¿qué me decís? ¿os gustan?
Uno de esos tres (o si se presta, lo tres... jajajaja) tiene que ser mío!!!

En Chocolat D'Or esperaba ver estos peep toes de los que (como ya sabéis) estoy tremendamente enamorada...




...y no estaban... jo!! peeeeero, he de confesar que en la visita a su stand me enamoré de varios modelos más ¡¡jajajaja!!
(esto es un no parar jajajaja soy lo peor jajajaja)


¡¡Antes de que se me olvide!! En esta feria he hecho otro maravilloso descubrimiento relacionado con los zapatos, del que pronto os hablaré ;D


Que si!! que si!! que me despido ya!! que me lío y acabo desvariando... jajajaja

Bueno, muchas gracias a tod@s por estar ahí y leer mis locuras, sin vosotros... ¡¡no soy nadie!! (^^,)



¡¡Besos!!


Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  
Pin It!

8 comentarios :

  1. Aiiiiiiiiiinssssss menos mal que no he tenido la oportunidad de ir, porque si no, me pierdo!!! prefiero los productos de piel y en España la selección y la calidad de dichos productos es altísima (los italianos también eh) aquí es cuando me entra la venate patriótica, pero lo mismo que te digo esto....en cuanto veo tanto zapato y complemento de cuero junto, no distingo de dónde venga. Qué gozada! y esos de Kling me han enamorado ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A mi también me tienen enamorá!!! Además, ese modelo de kling también está en negro, pero... en camel me encantaron!!! ;D

      Eliminar
  2. Me gustan TODOS!!!!!!!! jjajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Me volvería loca ahí!! :O
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sólo pienso en tus pobres piecitos después de patearte la feria.... Ya nos iras enseñando tus descubrimientos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobrevivieron por los pelos, acabamos derrotados...

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...