La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

CINE → Cumbres Borrascosas


Estreno 30 de Marzo de 2012



Este film se basa en una novela homónima de Emily Brontë. 


Interpretado por Kaya Scodelario, James Howson, Solomon Glave y Shannon Beer y dirigido por Andrea Arnold



Sinopsis"Un granjero de Yorkshire, durante un viaje a Liverpool, encuentra por las calles a un chico sin hogar y se lo lleva consigo a su casa para que viva allí como parte de su familia, en los aislados páramos de Yorkshire, donde el chico forja una obsesiva relación con la hija del granjero."

¿Qué os parece? ¿Vamos a verla al cine?


¡¡Besos!!

Vanessa Martínez
LaCaprichossa



♦ Google Friend Connect ♦ Twitter ♦ Bloglovin ♦
Pin It!

2 comentarios :

  1. Diosss no me la pienso perder!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaria algún día poder tener tiempo para ir al cina, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que pise una sala de cine.
    A mi este tipo de pelicula me gustan mucho pero creo que, como siempre, me la perderé.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...